• Ciudad

Transportistas piden a grulleros cesar abusos con tarifas de servicio

  • Patricia Méndez
Ambas representaciones sostienen este martes una reunión con miembros de la Secretaría General de Gobierno, los cuales fungen como mediadores
.

Miembros de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) exigieron a las empresas poblanas que prestan el servicio de grúas, respeto a los tabuladores previamente establecidos por las autoridades estatales y federales, pues aseguran que hay cobros excesivos.

Los inconformes y representantes de las firmas en cuestión, sostienen este martes una reunión con miembros de la Secretaría General de Gobierno, los cuales fungen como mediadores.

Felipe Hernández, quién es delegado de la Conatram en Puebla, indicó que el tabulador fue previamente elaborado, con base en diversos estudios técnicos, por lo que consideró injusto que las grúas no se ajusten a esas tarifas y cobren lo que crean conveniente a sus clientes.

En entrevista previa al encuentro que se desarrolla en Casa Aguayo, agregó que los acuerdos que logren durante la reunión deberán respetarse por ambas partes pues habrán sido establecidos por las autoridades.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: