• Política

Claudia Rivera dice sí a debates entre candidatos a la alcaldía

  • Ana Fernández
Consideró que este ejercicio abona a su reconocimiento por parte del electorado
.

Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, aceptó la propuesta de su homóloga del Verde Ecologista, Paola Migoya, para que el Instituto Electoral del Estado (IEE) organice tres debates entre los aspirantes a gobernar la capital.

Consideró que este ejercicio abona a su reconocimiento por parte del electorado, no obstante convocó a distribuir adecuadamente los tiempos ya que sólo cuentan con dos meses de campaña.

“Tres debates suena bien aunque tal vez sean muchos considerando que hay otros que proponen diversas casas de estudio y medios de comunicación. El tiempo de campaña es corto así que habrá que adaptarnos para participar en este intercambio de ideas”, dijo.

[relativa1]

Libertad Aguirre asume espacio que dejó Lagunes

En otro tema, la aspirante al gobierno municipal informó que tras la renuncia de Violeta Lagunes a la posición que le concedió Morena, Libertad Aguirre ocupará la sexta posición en su planilla de candidatos a regidores.

Reveló además que su suplente será Argelia Arriaga, hija de Joel Arriaga Navarro, ex dirigente estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Luis Acosta y Rosa Márquez, aunque no precisó qué posiciones de la planilla ocuparán cada uno.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: