• Espectáculos

Dicen que mamá de Luis Miguel vive en la calle en Argentina

  • Redacción
Videos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá del cantante, informó TvNotas
.

Un video que circula en YouTube muestra a una mujer en situación de calle, pero que se ha dicho se trata de la mamá de Luis Miguel.

Videos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá del cantante, informó TvNotas.

En el video que se ha viralizado incluso en medios de comunicación, muestra a una mujer que vive en las calles de Buenos Aires, Argentina, y que tiene un gran parecido con Marcela Basteri, madre del cantante.

Según lo informado, la última vez que se vio a Marcela en público, fue en el mítico Luna Park de Argentina, en donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema “Marcela” y fue en 1986 cuando la también actriz viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo aún menor de edad pudiera viajar solo y desde entonces que ya no se supo más de ella.

En el canal de YouTube, Lena MadeInBuenosAires, se muestra una pequeña investigación que fue retomada por “Ventaneando”, pues se mostraron fotos y videos de una mendiga que vive en Buenos Aires, la cual sin duda se parece mucho a Marcela Basteri.

En el video se menciona que no se sabe el nombre de la mujer, ya que ella se ha negado en dar algún dato suyo y sólo se sabe que antes de llegar a la ciudad Argentina, vivía en España.

La señora no acepta ningún tipo de limosna, pero cuenta con dinero para pagar su propia comida.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: