• Entretenimiento

22 besos eróticos que se practican en el kamasutra ¿sabes cuáles son?

  • Redacción
Los besos despiertan emociones, que a muchos ponen la piel de gallina y despiertan pasiones entre los amantes
.

Ahora que se celebró el Día Internacional del Beso, se informa que el kamasutra muestra 22 tipos de besos distintos.

Los besos generan emociones, que a muchos ponen la piel de gallina y despiertan pasiones entre los amantes.

Aquí 22 besos en la llamada biblia del sexo publicados por el periódico La Vanguardia:

1. Beso ladeado                                                             

Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y la postura de ambos produce el beso. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto y acoplamiento para disfrutar del beso.

2. Beso inclinado

Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón para besar. Lo principal que se transmite con este beso es dulzura y emociones de afecto.

3. Beso directo

cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan. La prioridad en este tipo de besos son los labios, que se mordisquean y se acarician con la lengua.

4. Beso presión

Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso que aparece al iniciar o al terminar una relación y no es conveniente que sea un beso largo por el dolor de la presión que puede causar.

5. Beso superior

Es un beso donde la pareja se complementa. Cuando uno de los dos coge con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besando el labio inferior y creando conexión mutua.

6. Beso broche

Uno de los miembros contiene con sus labios los labios del otro. Uno de los dos es el que entrega el beso. Si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.

7. Beso palpitante

Cuando uno de los dos deposita sobre los labios del otro muchos besos muy pequeños pero continuos recorriendo la boca y las comisuras. Es una forma dulce de besar.

8. Beso contacto

Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama

Cuando lo que busca la pareja es aumentar la pasión, el Kamasutra recomienda que se inicie el beso en las comisuras de los labios para encender el amor.

10. Beso para distraer

Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula. Son besos sutiles que provocan.

11. Beso nominal

Después de haber besado a la pareja, se rozan los labios con los dedos.

12. Beso con las pestañas

Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acaricia con las pestañas con besos. El beso en otras partes del rostro lo que hace es erotizar.

13. Beso con un dedo

No es la manera convencional de besar. Se da cuando uno de los amantes recorre la boca del otro con sutileza por dentro y por fuera con un dedo.

14. Beso con dos dedos

Cuando uno de los amantes cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca del otro.

15. Beso que despierta

El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra

Son besos que se dan generalmente delante de la gente, tienden a ser de despedida y su importancia se encuentra en que son las demostraciones de afecto vistas por los demás. Son los besos que se dan en la cara, el cuello o las manos.

17. Beso del recuerdo

Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido

Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso

Es un beso producto del cariño y la añoranza. Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero

Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada. Este beso se denomina viajero, pues recorre las partes más placenteras del cuerpo.

21. Beso al pecho

Los besos en el pecho son los que se dan en los pezones con los labios suaves y con un poco de saliva.

22. Beso sin reloj

La idea es olvidarse de todo y concentrarse solamente en las caricias y besos que se le da a la pareja para que la experiencia sea más placentera para ambos.

Foto Caraota Digital

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: