• Entretenimiento

Trucos para utilizar Netflix como un experto

  • Staff
Si pasas mucho tiempo en la plataforma de streaming, aprende a utilizarla en modo “experto” con estos sencillos trucos.
.

Netflix es el sitio de referencia cuando se trata de alojamiento de contenidos y la primera opción en la pensamos cuando queremos ver series, películas y especiales.

Como cualquier otro sitio, Netflix también cuenta con algunas funciones ocultas que no todos los usuarios conocen y que pueden hacer una gran diferencia en tu experiencia de uso.

Toma nota de los trucos que te compartiremos a continuación para que puedes aprovechar al máximo tu suscripción:

Elimina contenido de tu historial

Si compartes tu cuenta, seguro querrás ocultar aquellas películas que entren en tu categoría de “gusto culposo” o quizá no quieres que tu pareja vea que ya le diste un vistazo al capítulo de la serie que prometieron ver juntos. O quizá viste una película tan mala que al menos quieres borrar de tu historial.

Para deshacernos del contenido que nos incomoda tener presente en nuestro récord, lo único que debemos hacer es ir a http://netflix.com/WiViewingActivity y eliminar aquellos contenidos que no querramos ver más.

Descubrir nuevas categorías

Hace poco compartimos contigo una forma muy sencilla de acceder a las categorías ocultas de Netflix, ya que gracias al algotimo de la propia plataforma, las recomendaciones que nos hace están basadas en con contenido que hemos visto ya, limitando tu exploración de otros géneros.

Si quieres acceder a la lista completa de categorías, checa este link http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTNUMBER y accede a los códigos de la lista

Despídete de los parásitos

Si alguna vez un a migo te pidió tu contraseña y se la prestaste por un tiempo, pero es la fecha en la que no ha dejado de usarlo y además tuvo el descaro de compartirla con otras personas, es tiempo de que te deshagas de ellos.

Primero deberás ir a tu ícono, dar click y buscar en el menú de opciones “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Al momento, tu sesión se cerrará y te dará tiempo de cambiar tu contraseña para nunca más tener a aquellas personas que nadie invitó.

 

Comentarios de Facebook: