• Entretenimiento

Santiago PerezGrovas, el fotógrafo que capta chicas sexys y atrevidas

  • Redacción
La aventura de este envidiado hombre inició cuando una de sus amigas le pidió que le tomara unas fotografías.
.

Una personalidad en redes sociales es Santiago PerezGrovas, quien es la envidia de muchos hombres porque es fotógrafo de bellas mujeres que posan en ropa íntima y muy atevidas.

El fotógrafo contó en el programa Venga la Alegría que todo empezó como un hobbie, ya que a él le gusta la fotografía y se dedicaba a la arquitectura.

La aventura de este envidiado hombre inició cuando una de sus amigas le pidió que le tomara unas fotografías. “Fuimos a la playa, le tome fotos”, contó Santiago en el matutino.

Pero ese fue el inicio de una gran carrera, ya que las fotos le encantaron a su primer modelo y otras amigas de ella le solicitaron las fotografiara.

Esto sucedió antes de que las redes sociales cobraran fuerza, pero con su llegada él empezó a subir las fotos en Twitter, pero no alcanzó el éxito.

Con el paso del tiempo, alguien le recomienda Instagram, en donde sus fotos se vuelven una sensación y hoy PerezGrovas ya tiene más de un millón de seguidores.

Yo tengo un sexto sentido para analizar Instagram”, es la respuesta del fotógrafo al ser cuestionado cómo seleccionaba a sus modelos.

 

Una @vanessaclaudio y una CDMX al fondo. Amo mi ciudad.

Una publicación compartida por Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

 

Una güerita y un feito sin zapatos. #LoftSantiagoPGm

Una publicación compartida por Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

 

Una foto de un Perro, una Sophie bonita y un Santiago.

Una publicación compartida por Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) el

Foto Instagram

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: