• Espectáculos

VIDEO ¿La Bebeshita en pelea llama ratera a Gomita en Enamorándonos?

  • Redacción
En una emisión del programa de Tv Azteca, La Bebeshita discutía con su compañera de reality, Karina, pero quien salió embarrada fue gomita
.

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, sigue causando polémica en Enamorándonos, luego de que supuestamente llamara “ratera” a su ex cuñada Gomita.

La buena vibra entre la participante de Enamorándonos y Araceli Ordaz (Gomita) se acabó cuando una presunta infidelidad de Lapicito puso fin al romance que tenía con Daniela.

En una emisión del programa de Tv Azteca, La Bebeshita discutía con su compañera de reality, Karina, pero quien salió embarrada fue gomita.

La Bebeshita aseguró que no se le permitió el acceso a un antro en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, porque iba en compañía de Araceli, quien era tachada de ratera.

Ese día estaba en el antro y no entre porque estaba mi ex cuñada y a ella no la dejaron entrar”, explicó Alexis. “Yo no iba a estar donde iba a estar “goma””, agregó.

Y Oski le puso más intensidad al asunto cuando expresó: “A mí también me llegó ese chisme y me dijeron que fue porque se activó la alarma de robo de los vecinos y por eso no te dejaron entrar”.

Todos sabemos que a la que le dicen ratera es a la otra, es a la otra, por eso no entre al antro porque estaba ella”, se defendió la Bebeshita.

Foto lasillarota.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: