• Espectáculos

Revelan razón por la que Laura G no entró a Ventaneando por Atala Sarmiento

  • Redacción
Según el periodista Jorge Carbajal, en entrevista para la revista TV Notas, la conductora rechazó la propuesta de Pati Chapoy, por razones del pasado.
.

Desde que se conoció que Atala Sarmiento salió de Ventaneando, de Tv Azteca, se han mencionado nombres sobre quién podría ocupar su lugar en el programa encabezado por Pati Chapoy.

Entre los nombres que más sonaron fue el de Laura G, pero ahora se revela la razón por la que la ex conductora de Televisa rechazó la oferta.

Según el periodista Jorge Carbajal, en entrevista para la revista TV Notas, la conductora rechazó la propuesta de Pati Chapoy, por razones del pasado.

“Ahora que (a Laura G) le ofrecen que se integre a ‘Ventaneando’ puso muchas condiciones. Además indicó que no le interesaba participar en el programa porque ahí la destrozaron y ahora no puede ir a decir soy parte de”, expresó el comunicador.

Otras de las razones que se mencionaron es que Laura G había puesto muchas condiciones con el objetivo de que no aceptaran y así no terminar en el programa de Ventaneando.

Además, quien sonó para incorporarse al vespertino del Ajusco es Flor Rubio, pero ella misma negó los rumores.

Yo no he buscado a Pati Chapoy, ni Paty Chapoy me ha buscado a mí. Gente de mi oficina la llamó para solicitarle una entrevista cuando fue el asunto de Atala Sarmiento; tal vez de ahí pudo haber salido. Pati en ese momento me pidió que no hiciéramos la entrevista porque todo se estaba resolviendo”, expresó al Diario Basta.

Foto Diario de Juárez

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: