• Espectáculos

Cynthia Klitbo revela que actriz Emilia Martell dejó una carta antes de morir

  • Agencia México
La artista aclaró que Martell no había sido diagnosticada con cáncer, tal como se rumoró
.

Después de darse a conocer que la actriz y vedette Emilia Martell se había suicidado el pasado martes en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la actriz Cynthia Klitbo, quien es Secretaria de Previsión Social de dicha asociación, rompió el silencio.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la artista aclaró que Martell no había sido diagnosticada con cáncer, tal como se rumoró, además recalcó que la occisa no fue mal atendida.

En vista de la cantidad de rumores que se están corriendo respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaro que no, no fue mal atendida, no, no padecía de un cáncer”, explicó al respecto.

Acto seguido, Cynthia esclareció: “la señora vino a cobrar su pensión, la señora decidió quitarse la vida y más bien (fue) en un acto de confianza, de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente, y dejó una carta póstuma que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer”.

Finalmente, Klitbo manifestó: “Será velada en Gayosso, y les agradezco, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso a los rumores, esta es la situación real, y a nadie se le ha maltratado, al contrario, le hemos dado todo el cariño y la atención que requiere”.

De la misma manera, la famosa compartió un boletín de prensa en donde se informa que por estar sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares no se puede informar sobre la trayectoria de su compañera.

Cabe señalar que, de acuerdo con Univisión, el cuerpo de Emilia Martell fue localizado a la 1:30 de la tarde en el baño de las instalaciones de la A.N.D.A., luego de que la actriz llegara media hora antes al lugar y saludara de manera habitual a las personas que ahí se encontraban.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: