• Deportes

Peña Nieto y Juan Carlos Osorio ven éxito de México en Rusia

  • Fernando Hernández
La estrategia del TRI se verá hasta el Mundial, dice el DT
.

Los Pinos recibieron el trofeo más anhelado en el fútbol mundial. La Copa del Mundo llegó a la Ciudad de México y el presidente Enrique Peña Nieto tocó el trofeo, lo levantó y aseguró que los aztecas levantaran la copa en Rusia y la traerán nuevamente a México.

“Estoy seguro y convencido que va a regresar esta Copa. Los mexicanos estamos al pendiente de nuestra selección y seguramente levantaremos el trofeo en Rusia. Hay que ilusionarnos y haremos un extraordinario papel en este Mundial”  aseveró EPN.

En el acto estuvieron Gerardo Torrado , director deportivo de la Selección Nacional; Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección; Felicity George, directora comercial de FIFA; Alfredo Castillo Cervantes, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; el Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, y Jesús Ramírez, Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005.

No solo el presidente fue optimista. El técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, mencionó que están listos para enfrentar a cualquiera, levantar la Copa y dar de qué hablar en Rusia. “125 millones de mexicanos estarán acompañando a la selección nacional; haremos un gran papel. Y ¿por qué no?, buscaremos levantar la Copa del Mundo”.

Por último, Osorio dijo que todo lo que ha hecho ha sido para no dar información a sus rivales y que la estrategia se verá reflejada en el Mundial. “Tratamos de no dar información al rival, para que en el Mundial ataquemos, vamos a hacer cosas interesantes, se los aseguro”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: