• Saludable

Estas son las razones por las que no logras bajar de peso

  • Staff
Perder peso no tiene por qué ser una misión imposible. Checa estos puntos que quizá no habias tomado en cuenta y comienza a ver como descienden los números de la báscula.
.

Perder peso para algunas personas no es un asunto sencillo, ya sea por predisposición genética o por la dificultad de mantener un estilo de vida que incluya alimentación saludable y ejercicio, sin embargo, existen algunos puntos muy sencillos que debemos tomar en cuenta para que nuestro proceso de pérdida de peso sea más accesible.

¡Toma nota!

No duermes bien

Muchas personas creen que para bajar de peso lo único que tienen que hacer es plantearse un régimen alimenticio y hacer ejercicio, pero hay otras cuestiones que se deben tomar en cuenta para perder peso, como dormir suficientes horas.

Dormir bien mejorará el funcionamiento de nuestro cuerpo y aumentará la presencia de leptina, la hormona que inhibe la sensación de hambre.

Comes dulces

¿A quién no se le antoja algo dulce a mitad de la tarde? Sin duda, a todos. El gusto por el azúcar favorece el aumento de peso, por lo que si quieres ponerte en forma será mejor despedirte de las golosinas y cambiarlas por frutas.

Comes mientras ves el celular o la televisión

Comer mientras miramos fijamente a una pantalla provoca que nuestra atención se centre en otra cosa y no en lo que estamos comiendo, por ello te recomendamos que si vas a comer te concentres en ello.

Comes a prisa

Comer demasiado rápido no le dará tiempo a tu estómago de procesar lo que está recibiendo, por lo que seguirás metiéndole comida. Comer con calma le dará oportunidad a tu cuerpo de avisarte cuando ya esté satisfecho.

Comes mucha comida rápida

Los ingredientes con los que está preparada la comida rápida suelen ser ricos en sal, grasas saturadas y trans, los cuales son sumamente dañinos para el cuerpo. Si lo que deseas es perder peso, te recomendamos mudarte a una alimentación más sana basada en frutas, legumbres y verduras.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: