• Nación

Hallan el cadáver de Miriam Katerim, reportada como desaparecida en Sinaloa

Versiones extraoficiales indican que Miriam Katerim Aguilar López fue asesinada de un balazo y su cuerpo fue abandonado debajo de un puente
.

Las autoridades de Sinaloa encontraron el cadáver de Miriam Katerim Aguilar López, una joven de 18 años de edad que estaba reportada como desaparecida desde el 27 de marzo.

Versiones extraoficiales indican que Miriam Katerim Aguilar López fue asesinada de un balazo y su cuerpo fue abandonado debajo de un puente.

Los familiares de Miriam Katerim Aguilar López aseguran que la muchacha salió de su domicilio a cobrar unos pagos por la venta de ropa y que abordo un taxi Uber.

La compañía de transporte aseguró que Miriam Katerim Aguilar López no utilizó sus servicios y que el último viaje que realizó con ellos fue varios días antes de que fuera reportada como desaparecida.

“Confirmamos que el último viaje de Míriam a través de su cuenta de Uber se realizó varios días antes de su desaparición y concluyó sin complicaciones. Asimismo, podemos confirmar que no hizo ningún viaje desde su cuenta de Uber el día de su desaparición”.

Crédito de la foto Animal Político

Tags: 

Comentarios de Facebook: