• Nación

Corte italiana rechaza extraditar a México a Tomás Yarrington

Las autoridades italianas indicaron que podrían entregarle a Estados Unidos a Tomás Yarrington y que más adelantes analizarán si se lo entregan México
.

Una Corte de Italia rechazó extraditar a México al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

La Corte de Casación en italiana argumentó que debido a la violación a los derechos humanos que se cometen en México no hay condiciones para entregar a Tomás Yarrington.

En una nota que publica el diario Reforma se indica que la Corte italiana precisó que en varias cárceles mexicanas se violan los derechos humanos de los internos.

Las autoridades italianas indicaron que podrían entregarle a Estados Unidos a Tomás Yarrington y que más adelantes analizarán si se lo entregan México.

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, está acusado de tener vínculos con narcotráficos y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aquí puedes ver la nota completa: https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=1366369&v=5&urlredirect=https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1366369&v=5

Crédtio de la foto El Mañana de Nuevo Laredo

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: