• Sociedad

Paro y marcha de la CNTE afectan carreteras en Puebla

Los maestros de la sección 22 de la CNTE, con sede en Oaxaca, marcharán hacia la Ciudad de México para exigir una mesa de diálogo a nivel nacional para la atención a sus demandas
.

Foto Cinco Radio

El paro de labores de 48 horas, anunciado por la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para hoy lunes y mañana martes, incluye bloqueos carreteros que afectarán al estado de Puebla.

Los maestros de la CNTE con sede en Oaxaca marcharán hacia la Ciudad de México para exigir una mesa de diálogo a nivel nacional para la atención a sus demandas.

Entre los cierres que afectarán a carreteras que pasan por Puebla está el de la vía federal Huajuapan-Acatlán, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, según información de El Sol de Puebla.

 “Las acciones son previo –sic- a la lucha que se iniciará el día 15 de mayo, las demandas principales son la solución a temas de nivel nacional que están estancados desde el año 2016 y por lo que se busca la atención a través de una mesa de diálogo”, señala un comunicado de la sección 22 de la CNTE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: