• Seguridad

Detienen a dos hombres por asalto y agresión en la Rivera Anaya

Uno de los detenidos tiene registros penales por robo a comercio, a casa habitación, en grado de tentativa, lesiones y daños en propiedad ajena, por citar algunos
.

Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo labores de vigilancia en la zona, cuando se percataron sobre la presencia de un ciudadano quien sangraba de la cabeza, motivo por el cual le dieron alcance para brindarle apoyo.

Al mismo tiempo, el varón señaló a dos hombres quienes corrían metros adelante como responsables de asaltarlo. Ante ello, los efectivos emprendieron una persecución, que culminó metros adelante con la detención de los probables delincuentes.

En la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya fueron asegurados dos objetos punzocortantes con los cuales se presume los ahora detenidos usaron para amagar y lesionar a la víctima. En tanto, el agraviado fue trasladado por sus familiares a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Con base en las primeras indagatorias, se estableció que Miguel Ángel “N.” y/o Miguel Justo “N.” cumplió al menos tres condenas en los Centros de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez y Puebla, por los delitos de privación ilegal de la libertad, portación de instrumento prohibido, entre otros.

Por su parte, Jorge Arturo “N.” tiene registros penales por robo a comercio, a casa habitación, en grado de tentativa, lesiones y daños en propiedad ajena, por citar algunos.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: