• Nación

Según encuesta, AMLO supera a Anaya por 10.9 puntos y a Meade por 20.1

En tercer lugar, aparece José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, con 21.9 por ciento
.

Andrés Manuel López Obrador lidera las encuestas para ganar la presidencia de la república.

AMLO tiene 42 por ciento de las preferencias electorales y le sigue Ricardo Anaya, con 31.1 por ciento.

En tercer lugar, aparece José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, con 21.9 por ciento.

 En una encuesta que realizó el diario El Universal/Berumen y Asociados, se indica que AMLO supera a Ricardo Anaya por 10.9 por ciento de las preferencias y a José Antonio Mede por 20.1 por ciento.

Las cifras indican que los seguidores del Movimiento Regeneración Nacional le darán a AMLO 65.1 por ciento de los votos; el Partido del Trabajo le aportará 32.4 por ciento; y el Partido Encuentro Social le dará 2.5 por ciento.

Cuando les preguntaron a los encuestados qué candidato sería su segunda opción, 18.1 por ciento respondió que Ricardo Anaya; 16.5 por ciento, dijo que Andrés Manuel López Obrador; 10.2 por ciento respondió que José Antonio Meade; y 9.7 por ciento dijo que Margarita Zavala.

A la pregunta de por cuál candidato nunca votaría, 40.2 por ciento dijo el nombre de José Antonio Meade; 21.3 por ciento dijo que nunca votaría por AMLO; 14.7 respondió que nunca votaría por Ricardo Anaya.

Aquí puedes ver la nota y la encuesta completas: http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/amlo-109-puntos-arriba-de-su-competidor-mas-cercano

http://interactivo.eluniversal.com.mx/graficos/online/pdf-18/PDF-8abril2018Encuesta.pdf

Crédito de la foto http://interactivo.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: