• Mundo

Mueren 14 jugadores de hockey de los Humboldt Broncos en accidente vial

Versiones preliminares indican que el autobús se estrelló de frente contra un camión en una carretera de Saskatchewan, Canadá
.

Un autobús en el que se trasladaba el equipo juvenil de hockey de los Humboldt Broncos sufrió un accidente en la provincia de Saskatchewan, Canadá, y murieron 14 jugadores.

Versiones preliminares indican que el autobús se estrelló de frente contra un camión en una carretera de Saskatchewan.

La Policía Montada de Canadá confirmó que durante el accidente murieron 14 jugadores y 14 personas más resultaron lesionadas.

“Podemos confirmar que 14 personas murieron como resultado de esta colisión”.

Los jugadores de hockey categoría juvenil de los Broncos de Humboldt se dirigían a disputar un partido de la liga junior de hockey de Saskatchewan.

Kevin Garinger, presidente de los Broncos de Humboldt le dijo a la cadena de televisión canadiense CBC que estaban conmocionados debido a la muerte de los 14 jugadores.

“Estamos estupefactos y conmocionados por la pérdida que cae sobre nosotros”.

En su página de Twitter, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, se solidarizó con los familiares de las víctimas y envió sus condolencias.

“No me puedo imaginar lo que están pasando estos padres, mi corazón está con todos los afectados por esta terrible tragedia, en la comunidad de Humboldt y más allá”.

Crédito de la foto https://www.clarin.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: