• Espectáculos

De la farándula a la política, famosos que buscan puestos de elección popular

  • Staff
Deportistas, actores, actrices, presentadoras de televisión y radio, esposas de ex conductores y hasta gente que se hizo famosa por no tener ningún talento estarán presentes en las boletas de los próximos comicios ¿por quienes de ellos votarías?
.

Las boletas electorales de los comicios que viviremos el próximo 1 de julio vendrán cargadas de nombres de personas que se han desempeñado en actividades muy distintas a la política. En estas elecciones participarán actores, actrices, ex deportistas, personajes de reality shows, esposas de ex conductores, comediantes y bailarines que pretenden obtener un puesto de elección popular.

La lista es larga, así que pasa a darle un vistazo:

Nayeli Salvatori (locutora)

Nay Salvatori fue locutora de la estación Exa FM, relación laboral que terminó tras un escándalo en el que exhibió al aire a una mujer víctima de violencia doméstica.

Hoy es candidata a una diputación federal por el distrito 10 de San Pedro Cholula.

Brenda Bezares (esposa de “Mayito” el patiño de Paco Stanley)

Como candidata a diputada local por el distrito 14 del estado de Nuevo León y apoyada por la coalición “Juntos Haremos Historia” se registró la esposa de Mario Bezares, mejor conocido como “Mayito” el patiño de Paco Stanley, por bailar el “Cangrejito playero” y por haber estado preso por el asesinato de su otrora jefe.

Brenda Bezares ha intentado en numerosas ocasiones ganar fama como conductora y actriz, pero hasta el momento no lo ha logrado.

 

Poncho De Nigris (ex futbolista y concursante de Big Brother)

El regiomontano famoso por sus trabajos como modelo y protagonista de reality shows busca ser diputado local del distrito 1 de Nuevo León. Su candidatura es apoyada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sergio Mayer (ex cantante, actor y stripper)

El ex integrante de “Garibaldi” y creador del show de strippers “Solo para mujeres” quiere ser diputado por el distrito 6 de la Ciudad de México, apoyado por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por el Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Como dato curioso: Fue esposo de Bárbara Mori e interpretó a Enrique peña Nieto en “La Distadura Perfecta”.

María Elena Saldaña “La Güereja” (actriz y comediante)

La actriz busca ser diputada federal por el distrito 2 de Morelos apoyada por la alianza entre el Partido Nueva Alianza (Panal). Saldaña ha participado en numerosas telenovelas y programas cómicos interpretando diversos personajes, siendo el más conocido el de “La Güereja” una niña berrinchuda que le hace la vida imposible a su “papiringo” interpretado por Benito Castro.

 

Cuauhtémoc Blanco (ex futbolista)

El “Cuau” figura emblemática del Club América va por su segunda incursión en la política, y después de haber conseguido la alcaldía de Cuernavaca ahora quiere ser gobernador de Morelos. Su candidatura es respaldada por coalición “Juntos Haremos Historia”.

Erik “El Terrible” Morales (ex boxeador)

El Distrito 7 de Baja California tiene por candidato al ex boxeador ganador de numerosas victorias en esa disciplina. Su candidatura es apoyada por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lily Téllez (conductora de noticieros de televisión)

Lily Téllez es conocida por haber conducido durante más de una década los noticieros estelares de Tv Azteca, pero ahora su carrera busca dar un giro e incursionar en la política. Ella es candidata al Senado por el estado de Sonora y fue propuesta por la coalición encabezada por Morena.

 

Alfredo Adame (conductor y protagonista de comerciales)

El conductor favorito de los programas de revista Alfredo Adame quiere ser alcalde de la delegación Tlalpan de la Ciudad de México. Él consentido de las señoras es apoyado por el Partido Verde.

Ausencio Cruz (comediante)

Su nombre no es muy conocido, pero sus personajes sí. ¿Te acuerdas de Margarito el de la célebre frase “¡Lástima, Margarito!”? Ah bueno, pues es él. Ausencio busca ser diputado por el distrito 15 de la Ciudad de México y lo postuló Morena.

Susana Harp (cantante)

La cantante oaxaqueña de música regional aceptó la invitación de Andrés Manuel López Obrador para ser postulada al Senado de la República.

Patricio Zambrano (ex Big Brother)

Morena postuló a Patricio Zambrano, conocido por haber tenido una relación sentimental con “La Tigresa” y por haber concursado en la primera edición del reality show “Big Brother”, quiere ser alcalde de su natal Monterrey apoyado por Morena.

 

Ernesto Laguardia (actor y conductor)

Otro consentido de las señoras y el favorito de los comerciales de detergente quiere ser diputado por el distrito 8 del Estado de México, a él lo apoya el Panal.

 

Gabriela Goldsmith (actriz)

La actriz de telenovelas Gabriela Goldsmith fue invitada por el Panal a ser candidata por la diputación del distrito 25 del Estado de México.

Eduardo Capetillo

El ídolo juvenil y galán de telenovelas Eduardo Capetillo también quiere tu voto en las próximas elecciones porque quiere ser presidente municipal de Ocoyoacac, Estado de México. Su nombre aparecerá en la boleta apoyado por el PRI.

Tags: 

Comentarios de Facebook: