• Seguridad

Hallan cadáver maniatado y torturado en Misiones de San Francisco

  • Alberto Melchor
El hoy occiso estaba atado de manos, amordazado y con una lesión en la cabeza en pastizales de Coronango
.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este viernes por vecinos del conjunto habitacional Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, el cual estaba maniatado, amordazado y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo se confirmó poco después de las 11 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal de Coronango atendieron el reporte hecho por vecinos de la avenida Central Lázaro, a la altura de la privada Naranco, en la sección 5B de este conjunto habitacional.

[relativa1]

El occiso fue ubicado en medio de pastizales y basura, estaba bocabajo con la playera rota, dejando al descubierto su espalda donde se apreciaban golpes, así como las manos atadas con plástico negro, mientras que en el rostro tenía un trozo de tela cubriéndole la boca.

En la primera revisión por parte de las autoridades se confirmó que el occiso tenía sangre en la cabeza, sin embargo hasta el momento no se ha precisado si es por una herida de proyectil de arma de fuego o por golpes, no obstante se espera que peritos de la Fiscalía General del Estado se encarguen de determinar el tipo de lesiones.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido sin embargo se sabe que vestía un pantalón tipo pants color negro con una raya roja, una playera café y junto a él estaba una sudadera verde con interior rojo, la cual se presume también sería de él.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver a fin de dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio, donde se indagará el móvil de este asesinato.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: