• Espectáculos

Pati Chapoy responde a Atala Sarmiento y ¿Bisogno le dijo malagradecida?

  • Redacción
Chapoy señaló que durante los 8 meses que no tuvo contrato, Atala nunca se acercó a ella
.

Luego de que Atala Sarmiento ofreciera detalles sobre su salida de Tv Azteca y hablara de que ella no aceptó el contrato que le ofrecían, Pati Chapoy dijo que la conductora ya renunció a la televisora e hizo precisiones a las aseveraciones hechas por su ex compañera.

Chapoy aclaró que Atala tomó la decisión de renunciar, ya que en este país tenemos libertad. Además agregó que esa libertad la tenía en Tv Azteca.

Además Chapoy señaló que durante los 8 meses que no tuvo contrato, Atala nunca se acercó a ella: “Nunca se sentó para decirme qué quiero, qué necesito”.

Sobre la presunta visita de Atala a Televisa, fue la misma Sarmiento quien fue con Pati para decirle que no sabía de dónde había el chisme.

Chapoy le respondió que ella tampoco, pero que “eso no favorece a nadie”. Además sobre su situación laboral le comentó: “No puedes trabajar en esta empresa sin contrato”.

Este es mi asunto y no es contigo. Tú me has tratado bien, tú me has protegido, este asunto es mío con la empresa”, le respondió Atala. Chapoy le reviró lo que la empresa pedía y le dijo que tenía una semana para arreglarlo.

“¿Qué quería? Nunca supe. Nunca se acercó conmigo”, agregó Chapoy sobre el contrato que le ofrecían a Atala,

Luego de Pati fue Bisogno quien tomó la palabra, ya que Atala mencionó en el video sobre la postura que sus ex compañeros deberían tomar: “No hay alguna postura más que por 22 años he podido decir lo que quiero”, además de que agregó que por hacerlo le costó tener 14 demandas.

Sobre el que Atala llamó peor programa de su vida, se dijo que “Ella llegó tarde, estuvo rarísima

Al final, Daniel expresó que uno de los trabajos más difíciles es ser jefe y agregó: “Se le rescató del infierno que estaba viviendo en Houston y se le trajo a trabajar aquí”. “Hay que ser agradecidos”, dijo Bisogno.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: