• Espectáculos

Atala llegó malhumorada a su último programa y renunció por e-mail, dicen

  • Redacción
Sobre un posible reemplazo, Chapoy dijo que el equipo ya está completo y que no habrá un reemplazo
.

En conferencia de prensa, el equipo de Pati Chapoy y su equipo “ventanearon” detalles sobre la salida de Atala Sarmiento del programa de Tv Azteca, como el hecho de que llegó malhumorada a su último programa.

Chapoy dijo que la relación de Atala con la empresa concluyó en buenos términos y ante el distanciamiento que tienen hoy los conductores con ella, Daniel Bisogno expresó: “Ella ya no tuvo contacto con nosotros”.

La titular del programa explicó que Sarmiento renunció por correo electrónico y la situación le fue informada, por lo que decidió cancelar la reunión que tenía programada con su ahora ex compañera.

Además Pati dijo que Atala negó que haya estado en Televisa y ella le cree. Daniel Bisogno dijo que la presunta visita de la conductora a San Ángel hizo que los ejecutivos voltearan a ver su contrato, pero no lo había, ya que Atala no lo firmó (desde hace ocho meses).

8 meses sin firmar su contrato. Siéntate para firmarlo. Si no tenemos un contrato firmado, no puedes estar a cuadro”, explicaron.

Sobre un posible reemplazo, Chapoy dijo que el equipo ya está completo y que no habrá un reemplazo. En ese caso dijo que no hay ganadores ni perdedores, ya que son decisiones que se toman la vida. “Todos somos importantes, pero no indispensables”.

Además se mencionó que el programa no llega a su fin, ya que es el segundo en rating en Tv Azteca, solo por debajo de Enamorándonos.

Uno de los rumores que se mencionaron es que como “La Choco” es cuñada de Atala tenía que renunciar por solidaridad, algo que no es cierto, mencionaron.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: