• Espectáculos

Atala Sarmiento dice adiós a Tv Azteca y manda mensaje a Pati Chapoy

  • Redacción
En Instagram, Atala compartió una foto afuera de la televisora, en donde expresó: “GRACIAS TOTALES a mi siempre amadísima TV Azteca”.
.

La era de Atala Sarmiento en Tv Azteca ha concluido y la conductora usó sus redes sociales para hablar sobre lo qué ocurrió en los últimos días en donde dijo adiós a la televisora en donde pasó 22 años.

En una emisión de Ventaneando se expresó que por el momento no podían dar la versión oficial sobre la salida de su ex compañera, pero todo indica que ya se llegó a un acuerdo.

En Instagram, Atala compartió una foto afuera de la televisora, en donde expresó: “GRACIAS TOTALES a mi siempre amadísima TV Azteca”.

Pero en un video compartido en YouTube, Sarmiento explicó que su salida se debió al contrato que Azteca le pedía firmar y que ella no estaba totalmente de acuerdo.

Al final, Atala le mandó un mensaje a su ex jefa Pati Chapoy:

“Estoy totalmente agradecida con Pati Chapoy, porque ella fue la primera persona que creyó en mí, cuando tenía 22 años para desarrollar una carrera en televisión”, dijo la conductora sobre la titular de Ventaneando.

Y en este momento, a ella le quiero decir que nuca voy a olvidar los momentos generosos, que fueron muchos, que hubo entre nosotras”, agregó.

 Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: