• Espectáculos

Ludwika Paleta niega compartir fotos sexys en redes sociales

  • Agencia México
“Yo estoy muy tranquila, yo sé quién soy yo y quién es mi esposo, y pues yo vengo a amadrinar una obra de teatro y yo hago lo que hago”, dijo
.

Ludwika Paleta no hace caso de los comentarios y desmiente que haya decidido compartir con sus seguidores de redes sociales algunas fotografías sensuales, luego de colocar dos imágenes en traje de baño.

Durante su asistencia como madrina de la obra “Puras cosas maravillosas” en la Ciudad de México, la actriz expresó: “¡ay!, ¿cuál sexys?, si traigo un traje completo, ni siquiera traigo un bikini”.

Posteriormente, Ludwika fue cuestionada por los señalamientos hacia una empresa de su esposo Emiliano Salinas, la cual se dice estaría involucrada en una secta que marcaba a las mujeres como ganado.

Yo estoy muy tranquila, yo sé quién soy yo y quién es mi esposo, y pues yo vengo a amadrinar una obra de teatro y yo hago lo que hago”, dijo.

Para finalizar, Ludwika se limitó a hablar de su trabajo y manifestó sentirse muy contenta con su regreso al teatro protagonizando la obra “Los hijos también lloran”.

 

ÚLTIMAS SEMANAS Vie 9pm. Sábados 6 y 8 pm. Domingos 5:30 y 7:15. CDMX Teatro Milán

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: