• Seguridad

Ruta Xoxtla atropella y mata a elemento de Vialidad Estatal

  • Alberto Melchor
El elemento presuntamente se pasó el alto cuando iba en la Diagonal Defensores de la República
.

Un motociclista de 40 años de edad murió tras ser atropellado por un camión de la Ruta Xoxtla, en el crucero de la Diagonal Defensores de la República y la 34 Poniente de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla.

Se sabe que la víctima respondía a nombre de Ricardo Guzmán Flores, mismo que fue identificado como agente de Vialidad Estatal, aunque al momento del accidente no iba en funciones.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el citado crucero, cuando de acuerdo con algunos testigos, Ricardo Guzmán viajaba a bordo de su motocicleta  deportiva sobre la Diagonal Defensores de la República con sentido a la China Poblana.

Pero al llegar al crucero de la 34 Poniente, fue embestido por un camión con número económico 042 de la ruta del transporte público Xoxtla, provocándole graves lesiones que en cuestión de minutos lo privaron de la vida.

El sitio quedó acordonado por agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de encontrar entre sus pertenencias las acreditaciones del hoy occiso, donde se confirmó su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) hizo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El chofer del autobús permaneció en el lugar debido a que argumentó no tener culpa de lo ocurrido, por lo que se espera que en breve se decida su situación legal.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: