• Espectáculos

Hugo Sánchez tendrá su propia serie en Netflix

  • Staff
Si eres fan de Club de Cuervos, seguro sabes que Hugo Sánchez es personajazo que claro que queremos ver en su propia serie
.

El carismático actor Jesús Zavala, quien interpreta a Hugo Sánchez, el siempre fiel y un poco extraño asistente de Chava Iglesias en la famosa seria de Netflix “Club de Cuervos” tendrá su spin off, el cual llevará por título “La balada de Hugo Sánchez”.

A lo largo de las tres temporadas de la serie producida por Gaz Alazraki, el personaje de Hugo Sánchez le ha robado el corazón a los fans de la seria debido a su extraño comportamiento y fe ciega hacia su jefe, el caprichoso Chava Iglesias, quien lo trata con la trata como la punta del pie.

El estreno de “La balada de Hugo Sánchez” será el próximo 17 de junio, justo después de que termine el encuentro de México vs Alemania.

“La balada de Hugo Sánchez” va de cuando el carismático asistente de Chava Iglesias acompaña al equipo a Nicaragua, país en el que se disputarán “El Duelo de las Aves” cuya victoria deben llevarse “Los Cuervos”, pero para lograrlo Hugo Sánchez deberá enfrentarse a su más grande obstáculo: su madre.

Checa el primer adelanto de esta prometedora serie:

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: