• Espectáculos

Atala Sarmiento ya tiene reemplazo en Ventaneando, mira quién es

  • Redacción
Antes de que se revelara el nombre de la nueva conductora, se especuló que Laura G sería la nueva conductora de Ventaneando.
.

Ayer se rompió  el silencio en Ventaneando y se tocó en la emisión el tema de Atala Sarmiento, aunque se dijo que por cuestiones legales no se podría ahondar en el tema; pero Daniel Bisogno dijo que se trató de una decisión de su ex compañera.

Pero además, en la emisión del lunes se dijo que este martes se presentaría a la nueva integrante del programa de Tv Azteca: Se trata de Paula, una niña que ahora se une al equipo liderado por Pati Chapoy.

Antes de que se revelara el nombre de la nueva conductora, se especuló que Laura G sería la nueva conductora de Ventaneando.

Fue la misma Laura G quien desmintió que estuviera contemplada para suceder a Atala: “MENTIRA...Yo estoy feliz trabajando en radio y en @ClubDeEva”.

Y este martes se presentó a la niña Paula Cisneros como la nueva reportera del programa que lleva 22 años al aire.

La pequeña Paula se dedicará a realizar reportajes en una pequeña sección de ‘Ventaneando’, como 'mini reportera' y en la primer cápsula que realizó para el programa se aventuró a entrevistar a algunos de los personajes de la telenovela ‘Educando a Nina’ en el set de grabación, haciéndole preguntas a una actriz que sufrió un accidente al pasear a sus perros.

Foto La Opinión

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: