• Seguridad

Va a prisión por robar vehículo en el Parque Industrial Puebla 2000

El probable delincuente cuenta con registros penales por robo a comercio, agravado y portación de instrumentos prohibidos
.

En acción conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal detuvieron en la colonia Parque Industrial Puebla 2000 a un varón por robo de vehículo.

Policías Municipales y Estatales Preventivos atendieron una solicitud de ayuda en la intersección de los Bulevares Puebla y México, en la colonia Bosques de San Sebastián, donde dos ciudadanos señalaron a un sujeto como responsable de robarles un automóvil Volkswagen, Jetta, color plata y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Enseguida, la unidad fue boletinada a los sectores operativos de la ciudad, lo que permitió su localización en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y el Bulevar “A”, así como la detención del ocupante.

Posteriormente, se estableció que el probable delincuente cuenta con registros penales por robo a comercio, agravado y portación de instrumentos prohibidos.

El hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. En ese sentido, se calificó de legal la detención, se formuló la importación y se dictó auto de vinculación a proceso. El Juez de Control fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

 

Comentarios de Facebook: