• Nación

Meade afirma que son legales los ingresos de Margarita y su familia

José Antonio Meade, candidato del PRI, retó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya a debatir sobre su situación patrimonial
.

Margarita Zavala aceptó debatir su situación patrimonial con José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI.

En su página de Twitter, la candidata presidencial independiente aseguró que todos los presidenciables deben explicar el origen de sus propiedades y sus recursos económicos.

“@JoseAMeadeK me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

José Antonio Meade respondió que nunca ha dudado que las propiedades y recursos de Margarita Zavala sean de origen legal.

“Bienvenida al debate, @Mzavalagc. En honor a la verdad, jamás he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC”.

José Antonio Meade, candidato del PRI, retó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya a debatir sobre su situación patrimonial.

Aseguró que el que nada debe nada teme y les pidió a sus adversarios políticos que aclaren cuántas propiedades tienen.

En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que llamó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya a demostrar quién es quién en este proceso electoral.

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”.

Crédito de la foto Diario Basta!

Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: