• Elecciones

En la Central de Abasto, inicia campaña Por México al Frente

  • Patricia Méndez
Los abanderados plantearon a los locatarios que presentarán propuestas para mejorar la seguridad pública, la red hidráulica y el flujo vehicular
.

Con una concentración en la Central de Abasto de la capital poblana, y acompañados con música de banda, iniciaron campaña los candidatos a diputados federales de la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Los aspirantes a la Cámara de Diputados prometieron a los locatarios que, en caso de ganar la contienda, impulsarán proyectos para mejorar la seguridad en la zona, reparar toda la infraestructura hidráulica y para descongestionar la saturación vehicular de la zona.

[relativa1]

“Va a haber mucha inversión en seguridad para aquí, para la gente de la Central que es muy trabajadora”, asentó en su discurso Jorge Aguilar Chedraui, candidato a diputado por el noveno distrito federal de la entidad”.

En posterior entrevista, comentó que, durante las primeras semanadas de la campaña, se dedicarán a presentarse ante la ciudadanía, a fin de que los conozcan, y a partir de la quinta semana, darán a conocer su plataforma política, que dijo, contendrá todas las propuestas de mejora en las que ya han trabajado.

El evento convocó a más de 700 personas, entre las porras de los candidatos y los locatarios, quienes acompañaron a los abanderados a un recorrido por las instalaciones de ese centro de abasto.

La concentración estuvo encabezada por los candidatos a senadores Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña, así como Roberto Ruiz Esparza, Guadalupe Arrubarrena García, quienes son candidatos a diputados por los distritos federales 11 y 6, respectivamente.

Cabe recordar que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Central de Abasto es el lugar de la ciudad de donde más llamadas de auxilio recibe esta corporación, por robo de automóviles. 4

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: