• Seguridad

La historia tras las virales fotos de la boda

  • Staff
Hace unos días comenzó a circular en redes una serie de fotografías de una boda, sin embargo, la historia es un poco diferente a la que los internautas contaron
.

El amor no tiene fronteras y se hace más evidente cuando vemos fotografías de boda. Hace unos días en redes circuló una serie de fotos de una boda de una chica rubia y un joven que parecía ser mexicano, sin embargo la historia es un poco distinta, comenzando porque ni ella es estadunidense, ni él mexicano.

La protagonista de las fotos, Leanna Marie Sac, aclaró que Marcos, el novio de las fotos, es guatemalteco y que ella es británica radicada en Estados Unidos.

También explicó que las fotografías datan del año 2013, cuando ella trabajaba en la organización East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) en la que se dedican a refugiar inmigrantes, mientras que él se encontraba como indocumentado en Estados Unidos.

Sobre la boda, la chica comentó que su familia nunca estuvo de acuerdo con su relación con Marcos, y que incluso le dejaron de hablar por varios meses, situación que se agravó cuando ella quedó embarazada, apenas unos meses después de la boda.

La chica dijo que el matrimonio con Marcos duró poco, pero que se siente muy orgullosa de que sea el padre de su hija y de la gran persona que es.

Comentarios de Facebook: