• Política

¿Qué candidato sigue creciendo en redes sociales?

  • Carina Hernández
Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, los candidatos a la gubernatura de Puebla presentaron poca actividad en sus redes sociales.
.

Entre los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa fue quien ganó más seguidores en Facebook, mientras que la candidata de la Coalición Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, repuntó en Twitter durante la última semana de marzo.

Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, los candidatos a la gubernatura de Puebla presentaron poca actividad en sus redes sociales, sin embargo en algunos casos aumentaron sus seguidores tanto en Twitter como en Facebook.

 

El candidato de Morena, Miguel Barbosa, consiguió 626 seguidores en su cuenta oficial de Facebook, mientras que en Twitter alcanzó 298.

Por su parte, Martha Erika Alonso sólo registró 126 seguidores en Facebook, contrario a Twitter, donde sumó 720 seguidores.

En el caso del candidato del PRI, Enrique Doger Gurrero, consiguió el mismo número que Alonso Hidalgo con 126 seguidores en Facebook. En lo que corresponde a Twitter, el priísta consiguió 98 seguidores nuevos.

Con respecto al candidato del Partido Verde Ecologista de México, Michel Chaín Carrillo, tiene 8 mil 439 en Twitter, mientras que en Facebook no cuenta con una fanpage sino con una cuenta personal con 2 mil 949 seguidores.

En tanto el abanderado del Panal Alejandro Romero Carreto soló cuenta con 16 seguidores en Twitter y no ha registrado ninguna cuenta en Facebook.

Comentarios de Facebook: