• Espectáculos

Revelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando

  • Redacción
Según lo publicado en El Universal, Pati Chapoy nunca corrió a Atala Sarmiento del programa, pues ella puede volver siempre y cuando firme el contrato que tiene pendiente
.

La salida de Atala Sarmiento de Ventaneando fue causa de muchos rumores y se dijo que se había distanciado de Pati Chapoy, pero ahora se han revelado detalles.

Personal del equipo de Ventaneando, liderado por Pati Chapoy decidieron romper el silencio y contaron que la conductora puede volver en cualquier momento.

Según lo publicado en El Universal, Pati Chapoy nunca corrió a Atala Sarmiento del programa, pues ella puede volver siempre y cuando firme el contrato que tiene pendiente desde hace un año con la producción del programa de espectáculos.

Además el personal de Ventaneando le contaron al medio de comunicación la razón por la que Atala no había firmado el contrato: el contrato obligaba a Sarmiento a participar en todos los eventos de TV Azteca como el Juguetón y Limpiemos Nuestro México, razones que provocaron que Atala Sarmiento no firmara el contrato. No obstante, se dice que buscó el apoyo de otros ejecutivos de TV Azteca, como Ana Celia Urquidi.

Otro de los aspectos que la llevaron a salir de Ventaneando fue el económico, ya que Sarmiento quería un aumento. El Universal difundió que existe un tabulador en la empresa donde indica los salarios que reciben conductores y demás personal que labora en el canal, por lo que le fue negado su aumento, motivo por el que ella comenzó a despedirse de todos.

“La señora Pati Chapoy ni ha hablado con ella”, expresó el personal de la conductora titular de Ventaneando.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: