• Entretenimiento

Ya hay segundo teaser de “Los Increíbles 2”

  • Staff
Disney sabe que hemos esperado 14 años para ver la segunda entrega de Los Increíbles, la familia cuyos integrantes pueden derrotar malvados villanos haciendo equipo y usando sus súperpoderes.
.

El próximo 15 de junio por fin podremos ver la secuela de la película de superhéroes más esperada de los últimos años, se trata de “Los Increíbles” la historia de una familia cuyos integrantes trabajan en equipo para vencer a los villanos que atenten contra la paz de la ciudad en la que viven.

En febrero pasado Disney lanzó un primer adelanto de lo que será “Los Increíbles 2”, un filme en donde Helen debe salir de su hogar para crecer profesionalmente como superheroína, mientras que Bob debe encargarse de los 3 hijos de la pareja.

En este segundo adelanto de la película que podremos ver el próximo verano Disney nos muestra que el más pequeño de la familia, el bebé Jack-Jack no es tan normal como creíamos, ya que es capaz de transformarse en un monstruo y destruir cosas con su vista laser, entre otras simpáticas cualidades.

 

 

This summer, the wait is over. #Incredibles2

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

 

[relativa1]

 

Comentarios de Facebook: