• Entretenimiento

Arrestaron a Fernanda Familiar en Guanajuato y video causa polémica

  • Redacción
Fue la tarde del miércoles cuando Fernanda Familiar Villanueva circulaba en un Mercedes Benz, sobre la calle San Pedro para incorporarse a Indio Triste, en el barrio de San Juan de Dios
.

Por negarse a dejar de circular por una calle cerrada por la procesión del Señor de la Columna, agentes de tránsito de San Miguel de Allende, ayer fue arrestada la periodista, Fernanda Familiar y dos personas más.

Fue la tarde del miércoles cuando Fernanda Familiar Villanueva circulaba en un Mercedes Benz, sobre la calle San Pedro para incorporarse a Indio Triste, en el barrio de San Juan de Dios, pero las vialidades estaban cerradas por la procesión religiosa, informó La Jornada.

Según lo relatado por el periodista local, Pavel Cervantes, elementos de tránsito les pidieron a los turistas que se regresarán porque no había paso.

“Se pusieron altaneros porque querían pasar por una calle cerrada porque querían llegar a una casa que rentaron. Sacaron que conocían al alcalde, que no sabes quién soy”, contó el comunicador a La Jornada.

Por su parte en su cuenta de Twitter, Fernanda Familiar aseguró que fueron víctimas de un abuso de autoridad porque fueron golpeados.

“Nos esposaron, nos golpearon incluido un menor de 16 años, Nos llevaron a la cárcel. Horrible. La prepotencia de un tal oficial Brandon y otra Azucena ¡mal! Lastimados y muy afectados ahora estamos en la casa que rentamos asustados”, escribió en Twitter Fernanda.

En redes sociales circula un video en donde se ve a una mujer abalanzarse sobre un elemento de vialidad y en un principio se dijo que se trataba de Familiar, pero posteriormente se aclaró que se trataba de otra fémina.

 

Foto Wikipedia

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: