• Seguridad

Ponen narcomanta en la ciclopista Serdán contra Cachetes y Bukanas

  • Alberto Melchor
Ambos mensajes estaban firmados con las siglas del CJNG
.

Un par de narcomantas fueron colgadas la mañana de este jueves en la ciclopista del Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la rotonda del BINE, y en la Recta a Cholula a la altura de la UDLAP, en las cuales amenazan a Othón Muñóz Bravo, alias El Cachetes y Roberto de los Santos de Jesús, alias El Bukanas.

La primera manta fue reportada al filo de las 7 de la mañana en la rotonda donde entronca el Bulevar Hermanos Serdán y el Bulevar San Felipe, a tan solo 5 minutos de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en Rancho Colorado.

Sin embargo, la manta estuvo en pie hasta minutos antes de las 8 de la mañana cuando personal de seguridad pública desató la manta y la aseguró, quedando sin novedad el sitio.

[relativa1]

"El CJNG respeta al gobierno nosotros no ponemos, no ponemos mantas en contra de ustedes vamos por ti Otton alias El Cachetes y Bukanas dejen de poner mantas" (sic), decía el mensaje colocado nuevamente en una vialidad de gran afluencia vehicular.

Una manta idéntica fue localizada en el puente del distribuidor vial de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), sobre la Recta a Cholula, la cual estaba atada en un espectacular hasta que después de unos minutos, también fue retirada.

Estos hechos se dan a tan solo 48 horas de que las autoridades reconocieron la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puebla a través de Omar Jonathan "N", alias El Negro, quien la noche del lunes protagonizó un tiroteo en la colonia Clavijero donde murió un civil y un comandante de la Policía Estatal.

[relativa2]

Comentarios de Facebook: