• Mundo

Donald Trump ahora intenta que el Pentágono financie el muro

El republicano les dijo a sus seguidores en Ohio que el muro se ve muy bien y que él lo sabe porque siempre fue un buen constructor
.

Donald Trump conversó con Jim Mattis, secretario de Defensa, sobre la posibilidad de que el Pentágono financie el muro fronterizo.

Dana White, portavoz del departamento de Defensa, informó que Jim Mattis y Donald Trump hablaron sobre la financiación del muro, pero no aportó detalles.

“Hablaron de la propuesta, potencialmente”.

El republicano les dijo a sus seguidores en Ohio que el muro se ve muy bien y que él lo sabe porque siempre fue un buen constructor, incluso fue mejor constructor que presidente.

“El muro tiene buena pinta. Yo era muy bueno en la construcción. Siempre fue mi especialidad. Creo que más que ser presidente. Era bueno en la construcción”.

El presidente de Estados Unidos pretende construir un muro para detener la migración y el tráfico de armas y de drogas.

Hasta el momento, Donald Trump no ha podido conseguir presupuesto para construir el muro fronterizo porque el Congreso norteamericano no le aprobó el presupuesto que necesita.

Donald Trump ahora intenta que las fuerzas armadas norteamericanas financien el muro fronterizo.

“Gracias a los entre 700 mil y 716 mil millones de dólares obtenidos para reconstruir nuestras fuerzas armadas, se crean muchos puestos de trabajo y nuestras fuerzas militares son ricas de nuevo”.

“Construir un buen muro fronterizo, cuando las drogas y los combatientes enemigos se infiltran en nuestro territorio, tiene que ver con la Defensa Nacional. ¡Construir MURO con M!”.

Crédito de la foto Daily Express

Tags: 

Comentarios de Facebook: