• Salud

ISSSTE Puebla tendrá servicio de urgencias jueves y viernes

Suspenderá actividades en otras áreas que retornarán a la normalidad el lunes próximo 2 de abril
.

La Delegación del ISSSTE Puebla informa que suspenderá labores institucionales los días jueves 29 y viernes 30, sin afectar las necesidades del servicio. En el caso de las Clínicas Médico Familiares y Hospital Regional se contará con el servicio de guardias en el área de urgencias para la atención de los derechohabientes.

La delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez informó que en el caso del personal administrativo y delegacional, también suspenderán actividades los días antes mencionando, regresando a sus actividades en el horario habitual, el día lunes 2 de abril.

La funcionara federal aclaró que ya se tiene el personal médico y de enfermería destinado para llevar a cabo la atención de urgencias, que atenderán el jueves y viernes, además de los días sábado y domingo de esta semana.

Finalmente se recomendó a derechohabientes que durante este periodo vacacional extremen precauciones, no excedan su permanencia en el sol, y si toman algún medicamento, lo lleven consigo y no dentro de su equipaje; además de traer una copia de su receta médica para en caso de una emergencia, el médico que los atienda sepa su problemática de salud.

Comentarios de Facebook: