• Seguridad

Ejecutado en la Nueva Aurora fue citado para vender su coche: FGE

  • Alberto Melchor
La víctima recibió cinco disparos por sujetos a bordo de un Jetta blanco
.

Juan Manuel Aguilar Espinoza, el hombre que fue ejecutado la noche de este lunes en calles de la colonia Nueva Aurora de la ciudad de Puebla, habría llegado hasta ese lugar debido a que pretendía vender la camioneta en la que fue ultimado.

Según se desprende de la investigación de la Fiscalía General del Estado asentada en la carpeta de investigación 4581/2018/ZC, la víctima de 33 años de edad fue citada en la 29 Norte casi esquina con la 34 Poniente, justo frente al edificio que alberga el archivo de la Auditoría Superior del Estado de Puebla.

En ese lugar, Juan Manuel debía de verse con sujetos que pretendían comprarle una camioneta Honda CR-V modelo 2014, con placas XWP1200 de Tlaxcala, la cual ahora se sabe que cuenta con reporte vigente de robo.

[relativa1]

Sin embargo mientras esperaba a los supuestos compradores, sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta lo abordaron y le dispararon en al menos cinco ocasiones, lesionándolo en el pecho y abdomen.

Para cuándo paramédicos del SUMA llegaron a atenderlo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue asegurado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Según declaró en rueda de prensa el fiscal de Investigación Metropolitana de la FGE, Gustavo Huerta Yedra, este caso no está siendo investigado como ajuste de cuentas por narcomenudeo y no está ligado con el tiroteo que se dio de forma paralela en la colonia Clavijero.

Sin embargo no se ha precisado cual es la línea de investigación que se persigue en torno a esta ejecución pues el robo también se encuentra descartado.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: