• Política

El PRI debe evitar traiciones para ganar la elección de julio

  • María Pineda
René Juárez Cisneros, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, pidió a los priístas actuar con honestidad y no simular
.

Para evitar que se pierda la elección de julio próximo, el PRI debe cuidar que en la campaña en Puebla no haya "simulación, caos y traición", sentenció René Juárez Cisneros, coordinador de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en la Cuarta Circunscripción.

En su visita a la capital para la toma de protesta del equipo que en el estado trabajará a favor de Meade Kuribreña, el senador hizo un llamado para que el priísmo poblano ponga como prioridad la unidad del partido y que tenga un comportamiento político honesto. 

"Las tres variables por las que se pierde una elección, y si esas tres variables no se cuidan, eso hace perder una elección, la primera es la simulación, la segunda es el caos, y la tercera es la traición, seamos honestos políticamente, seamos éticos en nuestro trabajo, busquemos combatir el caos con organización (...) evitemos como sea posible la traición que lamentablemente es parte de algunos seres humanos".

En su mensaje y sin señalar de manera directa a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", el priísta afirmó que el país no se puede gobernar con invenciones y que Meade Kuribreña es un priísta que sí combatió la corrupción.

Por su parte, Enrique Doger Guerrero, abanderado del PRI a la gubernatura, manifestó que el partido tiene posibilidades de ganar los comicios locales y aportar a la campaña presidencial, debido a que los "traidores" ya se fueron del partido en referencia a aquellos militantes que se convirtieron en candidatos de la coalición que encabeza el PAN.

Conforman equipo de campaña de Meade en Puebla

A dos días del arranque de la campaña federal, Juárez Cisneros se encargó de la toma de protesta del equipo de campaña de José Antonio Meade Kuribreña tendrá en Puebla, el cual encabeza el diputado federal Carlos Barragán Amador.

El grupo de 11 priístas que realizarán labores de proselitismo a favor del aspirante presidencial son Amalia Bonifacio Jacinto, Martha Corona Espinoza, Mario Ernesto Mundo Cabello, Rosario Martínez Trujillo, José Carlos Barragán Ortiz, José Chedraui Budib, Octavio Castilla Kuri, Miguel Quirós Cortés, Julio de los Santos y Mayra Sánchez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: