• Nación

Vinculan a El Hugo con los dos asesinatos que se cometieron en CU

El Hugo fue detenido junto con 10 de sus cómplices y son investigados por los delitos de narcomenudeo, portación de armas y asesinato
.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que Héctor Hugo, alias El Hugo o El H y sus 10 cómplices están relacionados con 9 asesinatos que se cometieron en la Ciudad de México, entre los que están los 2 que se cometieron en Ciudad Universitaria.

José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial, indicó que la banda de narcomenudistas que dirigía El Hugo controlaba la zona de Ciudad Universitaria y colonias de Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) utilizó a 800 elementos en el operativo para detener a El Hugo y a sus cómplices.

El Hugo fue detenido junto con 10 de sus cómplices y son investigados por los delitos de narcomenudeo y portación de armas.

Edmundo Garrido, procurador capitalino, indicó que durante el operativo para captura a El Hugo decomisaron un vehículo Avenger, un Porsche, un Mercedes Benz, un Jeep y un Jetta.

Crédito de la foto Diario de México

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: