• Espectáculos

William Levy regresó dos autos de lujo, ¿está en bancarrota?

  • Agencia México
William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari
.

William Levy estaría viviendo un momento difícil en su vida personal y profesional, pues de acuerdo a una publicación, el actor ha tenido problemas para conseguir proyectos en Hollywood y se encuentra muy endeudado.

Tras darse a conocer esta información, en el programa Hoy la periodista Verónica Bastos expresó: “Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”.

Posteriormente, la reportera agregó: “en otro caso también de rumores (se dijo) que William Levy había vendido su casa de Miami, pues no, la casa que vendió fue la de aquí, de México.”. Acto seguido, confirmó que el cubano continúa con la construcción de su residencia en Estados Unidos.

Finalmente, para ratificar que Levy sigue disfrutando de una cómoda vida en Estados Unidos, la periodista manifestó: “no está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en (el negocio) de los perfumes le pagan muy bien, el representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Foto Agencia México

Visitas: 791

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: