• Espectáculos

Giovanni Medina arremete contra abogada de Ninel Conde

  • Agencia México
Giovanni se negó a confirmar si él había visto a la actriz y cantante consumir drogas durante el tiempo que mantuvieron su romance.
.

Giovanni Medina ofreció una entrevista para el programa “Todo para la Mujer” donde habló abiertamente de la controversia que vive su ex pareja y madre de su hijo, Ninel Conde, luego de que la famosa diera positivo en cocaína en la prueba que se realizó como parte del proceso para obtener la patria potestad del menor.

Confesando que ha sido un proceso muy difícil, sobre todo en este asunto tan delicado, Medina expresó: “en efecto se ha hecho exámenes privados, lo cual no tiene ninguna validez, porque no se los está realizando ante autoridades, las autoridades tienen su propio Instituto de Ciencias Forenses, que se realizó estas pruebas (donde) ya dio un resultado”.

Ella salió a desacreditar a las instituciones y a decir que estas pruebas estaban corrompidas, etcétera, junto con su abogada. Yo le preguntaría a la abogada de Ninel, que es la misma abogada de (Marjorie de Sousa), las pruebas de paternidad del hijo de esta actriz se realizaron en el mismo Instituto, entonces yo le preguntaría a la abogada si ahí también se corrompió el Instituto o cómo funciona, o sólo cuando le conviene se respetan los resultados”, arremetió el empresario.

Porque en el Instituto de Ciencias Forenses se realizaron las pruebas de paternidad, entonces ahí si las respetaron y a estas que no le favorecieron pues entonces ya las desacreditan, yo creo que no se vale”, agregó.

Por otra parte, Giovanni se negó a confirmar si él había visto a la actriz y cantante consumir drogas durante el tiempo que mantuvieron su romance.

Finalmente, sobre los videos en los que aparece el niño hablando mal de su famosa madre, Medina comentó: “es una bajeza que exponga a un niño de 3 años en 8 videos únicamente para desviar la atención de estos resultados, porque esos videos los tenía desde antes, por qué hasta este momento publicarlos”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: