• Seguridad

Tras tiroteo en Clavijero, ejecutan a un hombre en Nueva Aurora

  • Alberto Melchor
Los responsables fueron dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta que se dieron a la fuga
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado de varios disparos en las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora de la ciudad de Puebla, esto casi a la par del tiroteo que tuvo lugar la noche de este lunes en la colonia Clavijero, donde un policía estatal y un marino encubierto fueron abatidos.

Este hecho tuvo lugar en la 29 Norte casi esquina con la 34 Poniente, en la parte posterior de la tienda Home Depot del Bulevar Norte, en donde sujetos armados a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, abordaron al conductor de una camioneta Honda CR-V.

[relativa1]

Según varios testigos, los responsables hicieron varios disparos a quemarropa en contra de la víctima, quien perdió la vida casi de forma instantánea, según confirmaron paramédicos del SUMA que llegaron para brindarle los servicios médicos.

En el lugar fueron hallados diversos casquillos, sin embargo no se encontró rastro de los responsables pese a que se montó un importante operativo para dar con ellos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver de este hombre cuya identidad se desconoce, así como el aseguramiento de su camioneta con matrícula del Estado de Tlaxcala.

Trascendió que este hecho podría estar ligado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se tenía mayor información al respecto.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: