• Espectáculos

Shakira denuncia a fotógrafo por acoso

  • Agencia México
La cantante reveló que además de seguir a toda su familia, el paparazzi ha llegado al punto de buscar entre su basura para obtener indicios de alguna exclusiva
.

Shakira ha denunciado a un paparazzi por acoso ante los Mossos d'Esquadra, policía de Cataluña, debido a que este la ha perseguido por mucho tiempo tratando de lograr una imagen que le generé grandes ganancias.

De acuerdo a la publicación de La Vanguardia, el paparazzi, a quien ya identificó la colombiana, llevaba dos años haciendo constantes guardias fuera de su casa en Barcelona; sin embargo, en los últimos meses la actividad se incrementó, sin importar si era de día o de noche.

No obstante, lo que más ha molestado a la intérprete de “Chantaje” es que sus hijos Milan y Sasha sufren gran pánico cuando deben ir al colegio, e incluso han llorado de miedo al notar la presencia del reportero gráfico.

Aunado a ello, la cantante reveló que además de seguir a toda su familia, el paparazzi ha llegado al punto de buscar entre su basura para obtener indicios de alguna exclusiva. Por lo cual, la colombiana ha solicitado una orden de alejamiento contra él.

Será el próximo viernes cuando se realice una vista por el trámite de juicio rápido en los Juzgados de Esplugues de Llobregat, donde deberá presentarse el fotógrafo para explicar su versión ante esta acusación de Shak.

Foto Vanitatis - El Confidencial

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: