• Espectáculos

La Bebeshita confiesa que en Enamorándonos hay mucho sexo

  • Staff
En un video con el youtuber Debrayan Show, la concursante de “Enamorándonos” conocida como “La Bebeshita” confiesa que hay mucho alcohol y sexo entre los participantes del programa
.

Alexis mejor conocida como “La Bebeshita” confesó que en un video de youtube que entre los concursantes de la emisión hay mucho sexo y fiestas en las que los concursantes se exceden en el consumo de alcohol.

Además explicó cómo son las citas en las que los equipos de hombres y mujeres se enrolan una ven que encontraron a su “media naranja” en el programa “La primera cita es como de café, restaurante o lo que s eme antoje, depende el chavo… ya la segunda pues sí te late más ya unos besitos… pon tú que ya a la tercera te encadenas y ya van a un hotel” dijo la polémica concursante de la emisión de Tv Azteca.

“Obviamente hay mucho sexo, muchas pedas. Siempre hay alguien que se casa y hay una boda y todo mundo se pone pedo. Hay despedidas de solteros que igual es una fiesta y todo mundo se pone pedo y pues sí, hay sexo entre todos” dijo la joven.

Tags: 

Comentarios de Facebook: