• Espectáculos

Atala Sarmiento sale de Ventaneando ¿y se va a Televisa tras varios millones?

  • Redacción
“Por decisión de la propia Pati Chapoy, su mentora, Atala Sarmiento ya no continúa en "Ventaneando”, publicó SDP Noticias
.

Muchas especulaciones se dieron en torno a la visita de Atala Sarmiento a Televisa y su posible salida de Tv Azteca, lo que sí se afirma es que la conductora ya no es parte de Ventaneando.

“Por decisión de la propia Pati Chapoy, su mentora, Atala Sarmiento ya no continúa en "Ventaneando”, publicó SDP Noticias.

Los rumores sobre conflictos entre Atala y Pati Chapoy por la visita a San Ángel de la primero fueron creciendo, incluso se dijo que sus compañeros de programa ignoraban a la conductora.

El pasado viernes Sarmiento ya no salió a cuadro en “Ventaneando”, lo cual arreció las sospechas de un posible rompimiento con Chapoy.

En declaraciones para el programa “La Saga”, Sarmiento confirmó su salida del programa por motivos contractuales: “Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en 'Ventaneando'. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”.

Además se desconoce si Atala seguirá en TV Azteca en otro proyecto, o si se traslada a Televisa, en donde se rumora tendría en sus manos un contrato millonario por tres años de trabajo.

Foto El Informador

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: