• Deportes

Anuncian muerte de Guardado; el jugador lo desmiente molesto

  • Fernando Hernández
A través de sus redes sociales, Andrés Guardado denunció la publicación y aseguró que fue una broma de mal gusto
.

Mientras que el “principito” Andrés Guardado se concentraba en Dallas de cara al duelo que sostendrá el TRI ante Croacia el próximo martes, una publicación comenzaba a viralizarse, en donde se observaba a un individuo parecido al mediocampista y un texto que aseguraba su muerte.

La misma fotografía llegó a las manos del jugador, quien de inmediato realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde molesto escribió; “Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea”.

Guardado arremetió y expresó que las redes sociales no son para hacer ese tipo de actividades, pues no se piensa en lo que pueden ocasionar ciertas publicaciones, “Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea! Por favor piensen más en las personas involucradas y en el daño q pueden hacer”.

Ahora, después de la publicación, Andrés seguirá preparándose para el duelo ante Croacia y con la mira firme en el Mundial de Rusia 2018.

Tags: 

Comentarios de Facebook: