• Seguridad

Deja nueve heridos balacera frente a la SGG de Puebla

  • Alberto Melchor
De los nueve heridos, tres presentaron lesiones por arma de fuego y el resto golpes en diferentes partes del cuerpo
.

Un total de nueve personas heridastres de ellas con disparos de arma de fuego, fue el saldo que dejó una supuesta riña en la 14 Norte y 14 Oriente del Barrio de El Alto, justo frente a Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22 horas de este viernes 23 de marzo, cuando a los números de emergencia se reportó una balacera en las inmediaciones del Barrio de El Alto, por lo que personal de seguridad pública se trasladó al lugar de los hechos.

En el sitio se confirmó que había personas heridas, por lo que paramédicos del SUMA atendieron a nueve hombres, de los cuales tres presentaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, sin embargo fueron trasladados con vida al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Otras seis personas presentaban golpes, por lo que también se les brindó atención prehospitalaria por parte de los paramédicos del SUMA, sin que ninguno de estos últimos fuera valorado como grave.

Reportes policiales indicaron que todo derivó de una riña, sin embargo no se confirmó la mecánica de los hechos ni el móvil de la supuesta trifulca ocurrida justo a las afueras de Casa Aguayo, inmueble que cuenta con seguridad las 24 horas del día debido a que alberga las oficinas de la SSG de Puebla.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: