• Entretenimiento

2 consejos para que las mujeres sientan placer en el sexo

  • Redacción
Hay dos prácticas que algunas mujeres hacen en la intimidad y las ayudan mucho a llegar al orgasmo
.

Hay tabús que hacen que las mujeres no disfruten del sexo o que limiten su experiencia, dejando de lado el placer a consecuencia de timidez, inseguridad o hasta miedo a ser criticadas.

Hay dos prácticas que algunas mujeres hacen en la intimidad y las ayudan mucho a llegar al orgasmo.

Estimulación durante la penetración

Según lo publicado en diferentes estudios una pequeña parte de las mujeres es capaz de alcanzar el orgasmo solo con la penetración, ya que no siempre el pene del compañero promueve el estímulo necesario en el clítoris para que puedas conquistar el clímax.

Para ayudar a llegar al climax, ella puede tocar y acariciar el clítoris al mismo tiempo que se produce la penetración.

La estimulación manual del órgano durante el coito aumenta el placer y facilita el orgasmo, es por eso también que las previas son fundamentales para la mujer, además de permitir que se excite y lubrique lo suficiente para la penetración.

Decir lo que te gusta y lo que quieres

Para que una mujer tenga más placer en la cama ella debe ser más abierta y explícita con su compañero al revelar cómo te gusta, de hecho, ser tocada y acariciada.

No hay problema en sea la mujer quien dirija al hombre durante el sexo y hablar de sus preferencias, pero los enamorados quienes lo deciden.

La comunicación es fundamental para que ambas partes alcancen el placer. Es un proceso de aprendizaje que funciona como entrenamiento constante para que puedas tener siempre el mejor sexo de tu vida.

Con información de VIX

Foto Peru.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: