• Universidades

Ratifican a Derbez como rector UDLAP para el ciclo 2018-2023

Para poder competir en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para la elección de su candidato a la Presidencia de México, el rector había solicitado licencia temporal
.

El Patronato de la Fundación Universidad de las Américas ratificó al doctor Luis Ernesto Derbez Bautista como rector para el periodo 2018-2023.

Así lo informa un breve comunicado de la Fundación dado a conocer esta mañana pero con fecha del jueves 22 de marzo,  firmado por el Lic. Juan Pedro Vega Arriaga, presidente del Consejo Empresarial UDLAP.

Tras la salida del rector Pedro Ángel Palou García, en abril de 2008, el excanciller Luis Ernesto Derbez fue nombrado como el décimo primer rector de la UDLAP para un periodo de 5 años.

Más tarde, Derbez Bautista fue ratificado para el periodo 2013-2018 y ahora lo fue para el periodo 2018-2023.

Para poder competir en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para la elección de su candidato a la Presidencia de México, el rector de la UDLAP había solicitado licencia temporal.

El pasado 1 de febrero, al informar de los avances de la institución durante 2017, Derbez dijo que la UDLAP cuenta con  645 profesores; 8,716 alumnos registrados y realiza programas de tutoría académica que  dan como resultado una tasa de retención del 99%”.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: